Este año en Amsterdam, el 32º Foro Mundial del GLP y el Congreso Europeo tendrán un mayor enfoque en Autogas, con su inaugural internacional “Día del Autogas”. Esta conferencia de medio día tendrá lugar el viernes 27 de septiembre y destacará las tendencias del mercado a nivel mundial y se centrará en iniciativas excepcionales desde una perspectiva local.
El Día del autogás ofrecerá una selección de paneles que analizarán las nuevas tendencias y desarrollos, las opiniones de los fabricantes de automóviles y el camino hacia el 2050. El objetivo del evento es crear conciencia sobre los beneficios del autogás, especialmente teniendo en cuenta los objetivos de descarbonización y calidad del aire el mundo. Los panelistas discutirán los desafíos y oportunidades actuales, los desarrollos de la industria y compartirán las mejores prácticas. El objetivo es contar con la participación activa de los asistentes para contribuir a lo que promete ser una discusión animada.

Varias asociaciones y empresas nacionales están apoyando el Día del Autogas no solo participando, sino también organizando eventos similares y lanzando esfuerzos en las redes sociales utilizando #AutogasDay para ampliar el alcance y amplificar los mensajes positivos que ofrece Autogas.

Para registrarse para este evento, haga clic aquí: https://www.worldlpgforum-aegpl2019.com/programme/friday-27-september-2019-autogas-day/29