La última asamblea eligió a Aurelio Antonio Mendes Ferreira, como Presidente para el próximo periodo. Fabrício Duarte es el nuevo director ejecutivo.

La asamblea de la Asociación Iberoamericana del GLP (AIGLP) nombró como nuevo presidente a Aurelio Antonio Mendes Ferreira, para el próximo periodo.

A su vez, se presentó al nuevo director Ejecutivo de la Asociación: Fabrício Fernando Nazareth Duarte, quién reemplaza a Diego Alves, que se retiró para desempeñarse profesionalmente en otra industria.

La designación de Mendes Ferreira fue durante la Asamblea que se realizó en el 36º Congreso, que se realizó en la ciudad de México. El nuevo presidente tiene una trayectoria de más de dos décadas en Ultragaz de Brasil, donde ocupó diversos cargos directivos.

Por otra parte, Duarte se incorporó como director Ejecutivo luego de una extensa trayectoria en la industria de la aviación.

A continuación la nómina parcial del Consejo Directivo de la institución:

  • Presidente – Aurelio Antonio Mendes Ferreira
  • 1° Vice Presidente – Antonio Carlos Moreira Turqueto
  • 2° Vice Presidente – Angel Mafucci Solimano
  • 3° Vice Presidente – Celso Rocha
  • Director Ejecutivo – Fabrício Fernando Nazareth Duarte

Se parte de Nuestro Boletín

Sólo escribe tu correo electrónico y te haremos llegar las últimas noticias y e información de los próximos eventos referentes a la Industria del GLP en México y en el mundo.