Estimados lectores y amigos, nos es grato comunicar que a partir de nuestra edición num. 50 contaremos con un consejo editorial para nuestro medio informativo, el cual estamos seguros que con su experiencia en la industria nos ayudará a transmitir de mejor forma los aspectos más relevantes del gremio, así como darle fortaleza a todas las actividades que llevaremos a cabo para dar continuidad a nuestros reportajes, entrevistas, eventos y noticias.

Cabe mencionar que cada uno de los integrantes del consejo editorial, cuenta con la visión vanguardista que los ha conducido en cada una de sus empresas a lograr estar en la cumbre. Con su colaboración al crecimiento empresarial y la calidad humana que los distingue, estamos seguros que lograrán transmitir solidez a nuestras ediciones, por lo que nos sentimos honrados que hayan aceptado esta invitación.

Queremos compartir con ustedes las personalidades que formaran parte de éste consejo, y agradecerles su colaboración con mexicogas.

CONSEJO EDITORIAL

Ing. Rodolfo Madero R.

PRESIDENTE

Lic. Francisco Vizcaíno G.

CONSEJERO

Ing. Oscar Uribe F.

CONSEJERO

Ing. Jorge Garza

CONSEJERO

Ing. Manuel Florencia

CONSEJERO

Lic. Carlos Serrano

CONSEJERO

Ing. Javier Palero

CONSEJERO

Ing. Miguel González

CONSEJERO

Se parte de Nuestro Boletín

Sólo escribe tu correo electrónico y te haremos llegar las últimas noticias y e información de los próximos eventos referentes a la Industria del GLP en México y en el mundo.