La revista Méxicogas, el órgano informativo de la Industria de Gas L.P. en México, se complace en informar su relanzamiento al mercado con la publicación de su edición 50.

Somos plenamente conscientes de los cambios que ha sufrido la industria, del contexto y desafíos que enfrenta, por eso estamos plenamente convencidos de la necesidad de información y análisis puntual para nuestros lectores.

En esta nueva era de nuestra revista se ha unido el Ing. Pablo D. Lara Navarro como editor de la misma, y estamos seguros de que su largo paso por la industria, su preparación y entusiasmo serán factores que nos ayudarán mucho en nuestra misión. Lara Navarro es Ingeniero Civil por la UNAM, Postgrado en Administración y Finanzas por el ITAM. Se ha desempeñado como Director de varias empresas en la industria del Gas L.P. desde 1997, desempeñando funciones de Ventas, Marketing y Administración.

Se parte de Nuestro Boletín

Sólo escribe tu correo electrónico y te haremos llegar las últimas noticias y e información de los próximos eventos referentes a la Industria del GLP en México y en el mundo.